Programa de Referidos

¡Tu voz construye nuestra comunidad!

En nuestro colegio, crecer no significa simplemente sumar más estudiantes, significa fortalecer lo que somos.

Por eso cada miembro que hace parte de nuestra comunidad aporta con sus valores, su forma de actuar y su manera de acompañar a nuestras estudiantes.

Dos estudiantes sonrientes del Colegio San Patricio en Bogotá, participando en el programa de referidos. Colegio femenino con formación bilingüe.

Beneficios para
tus referidos:

Beneficios para ti (incentivo por cada referido)

Por cada familia referida que se matricule, acumulas:

Imagen que muestra los beneficios del programa de referidos del Colegio San Patricio en Bogotá: 500 puntos y $500.000 en beneficios.

Si tienes hijas actualmente en el colegio, puedes redimir estos bonos en el valor de la matrícula del próximo año o en la pensión. Si prefieres utilizarlo en otros ámbitos, también puedes redimirlo en los siguientes establecimientos aliados:

Familia sonriendo y recomendando Colegio San Patricio, colegio femenino en Bogotá con programa de referidos. Comparte la diferencia.
Familia sonriendo y recomendando Colegio San Patricio, programa de referidos en Bogotá. Colegio femenino con enfoque en desarrollo integral.

Llena el siguiente formulario
con los datos de tus referidos:

CSP REFERIDOS

El Colegio de San Patricio es uno de los mejores colegios femeninos de Bogotá, con tradición en excelencia académica y formación integral de mujeres líderes.

♣ La política de referidos tiene vigencia de un año y no es retroactiva. Aplica para los miembros de la comunidad que hayan referido amigos o familiares que estén matriculando una niña nueva para el año escolar 2025 y 2026.


♣ Para obtener el beneficio, el miembro de la comunidad que refiere debe diligenciar el formulario con los datos de la familia referida, para que el Área de Admisiones los contacte.


♣ En caso de tener más de una hija estudiando en el colegio y decide redimir el bono en la matrícula del próximo año o en la pensión este descuento se aplicará a la hija mayor.


♣ El bono o el descuento del miembro de la comunidad san patriciana que refiere se dará luego de que la familia referida se haya matriculado.


♣ El descuento debe ser revisado por el Área de Admisiones con posterior aprobación por parte de la Gerencia y aplicación del Área de Tesorería. 

*Sin letra pequeña. Sin papeleos incómodos. Solo beneficios directos.
*Programa válido por un año, sin retroactividad