Celebración del día de San Patricio

En el marco de la celebración del día de San Patricio recordamos el origen de la festividad, la connotación religiosa en la que se recuerda al patrono de Irlanda, y las razones por las que somos el Colegio San Patricio. Les compartimos algunos de los trabajos que realizaron las alumnas de segundo grado.

¡Sembratón!

El día lunes 15 de marzo, se llevó a cabo la primera jornada de siembra de este año. En esta actividad participaron las alumnas de primero a cuarto grado. Tuvieron clases teórico-prácticas donde afianzaron los conocimientos sobre la utilidad de la huerta escolar, la lombricultura y el compostaje. Dentro de las plantas que sembramos estaban: coliflor, apio, repollo, rábanos, tomate, brócoli, acelgas, espinacas y lechuga.

Garantizando la seguridad de las estudiantes se siguieron los protocolos de bioseguridad establecido para este espacio.