PREESCOLAR

Preparándonos para el Multicultural Day

Empezamos a trabajar la multiculturalidad, basados en la tolerancia y el respeto por la diversidad, valores importantes para el desarrollo de la humanidad. Así mismo, buscamos que las estudiantes comprendieran que para lograr un desarrollo sostenible, prosperidad y coexistencia pacífica a nivel mundial debemos ser tolerantes y respetuosos por las culturas. El objetivo de la actividad es que las estudiantes apoyen la diversidad y el diálogo multicultural, así como combatir los estereotipos y la polarización. Buscando el entendimiento y la cooperación de las diferentes culturas.

Mediante la música y el baile nos acercamos a los elementos más representativos de una cultura y podremos vivir la experiencia de la diversidad. Con esta premisa en mente, cada salón eligió un baile representativo de una cultura y se presentará el miércoles 2 de junio.

Tarjetas día de la madre

Con ayuda de marcadores, esferos, papel de colores y brillantes nuestras niñas construyeron una linda tarjeta para sorprender a sus madres y celebrar con ellas este día tan especial.

Regalo para la Familia

Para finalizar la celebración del día de la familia, las alumnas han realizado un pequeño detalle que llevarán a casa el viernes 4 de junio