PREESCOLAR

6 DE MAYO – 5:00 P.M.

Socialización del proceso de lecto-escritura, padres de familia alumnas de transición. La jefe de grupo les compartirá el enlace de ingreso.

Una semana de fábulas

Del 19 al 23 de abril, durante la asignatura de lenguaje, celebramos la semana de la fábula, un espacio en el que las niñas leyeron y comentaron distintos relatos. La actividad concluyó con la celebración del día del idioma, donde las alumnas se disfrazaron de su personaje favorito de las fábulas y compartieron la historia con sus compañeras.

Celebración el día del niño

Jueves 29 de abril

Sorprendimos a las estudiantes con un show lleno de diversión y entretenimiento, a cargo del grupo la Teatrina. Buscamos que las alumnas celebraran su día con una jornada diferente, llena de teatro y cargada de emociones.

Socialización del proceso de lecto-escritura

El jueves 29 se presentó a los padres de familia de Kinder el proyecto de lenguaje.