PREESCOLAR

Festival de Salto

Buscando herramientas que incentiven la consolidación de hábitos saludables, las estudiantes de jardín y transición participaron en el Concurso de Salto, en la categoría individual y grupal, por grados. Compartimos algunos de los mejores momentos de este divertido espacio.

Recorriendo los senderos

En una jornada llena de curiosidad, creatividad, innovación y aprendizaje nuestras  estudiantes de preescolar recorrieron los senderos ecológicos, con el fin de inspirarse en la presentación de sus propuestas para el Concurso Caminos de la Biodiversidad.

Festival de Habilidades

A través de la participación en distintas estaciones, nuestras estudiantes demostraron sus habilidades motoras y deportivas, así como disfrutaron de un rato agradable con sus compañeras.