PREESCOLAR

Un cierre divertido de los proyectos escolares

Nuestras estudiantes de transición 1 y 2 realizaron una exposición creativa a sus compañeras de preescolar, docentes y directivas.

Transición 1 estuvo trabajando el tema de robótica y la implementación de esta tecnología en la exploración espacial, mediante la construcción de un modelo de satélite. Así mismo, hablaron sobre la existencia de los robots en distintas áreas de nuestra vida cotidiana.

Transición 2 recreó un safari en su salón de clases, con el fin de representar a los animales que habitan la sabana africana. Las expositoras se disfrazaron del animal asignado, realizaron una exhaustiva exposición del mismo y solucionaron las dudas de los visitantes.

Pasaron un rato lleno de diversión e intercambio de aprendizajes.

Felicitamos a nuestras estudiantes por el excelente trabajo desarrollado.

¡Celebramos el amor y la amistad!

Inauguración Playground

Buscando que nuestras estudiantes puedan divertirse en un espacio seguro y dedicado para ellas se inauguró la plazoleta de preescolar, un lugar lleno de juegos divertidos para compartir.