gtag('config', 'AW-873074470');

PREESCOLAR

Encuentro estudiantes de transición y primero

El jueves, 4 de noviembre nuestras estudiantes de primero le dieron la bienvenida a la sección de primaria a las alumnas de transición mediante un tour guiado por el edificio de primaria. Así mismo, las niñas de transición trajeron lonchera, por primera vez, y pudieron disfrutar sus onces en compañía de las estudiantes de primero mientras compartían anécdotas sobre sus clases y profesores, con el fin de que puedan adaptarse de manera fluida a la nueva sección y acercarse a la rutina que tendrán el próximo año.

Cerrando el año con los Open Days

Del 2 al 4 de noviembre se llevaron a cabo las jornadas de presentación de los trabajos desarrollados durante el año por nuestras estudiantes de Nursery, prekínder y kínder a través de  los proyectos transversales. En el evento se evidenciaron los logros alcanzados en bilingüismo, manejo de habilidades, así como hábitos y prácticas para el cuidado personal y de su entorno.

Grado estudiantes transición

Nuestras estudiantes de transición culminaron su primera etapa escolar. Durante su ceremonia de graduación realizaron una muestra de los trabajos finales y de sus habilidades artísticas. Las felicitamos por este logro alcanzado y estamos seguros de que su vida escolar seguirá estando llena de éxitos.