MAYORES

FECHAS IMPORTANTES

2 de junio

Presentación proyecto de orientación vocacional y entrega de informes de pruebas psicotécnicas. Padres de familia grado once 5:00 pm y grado décimo 6:00pm.

Asambleas estudiantiles

Alineados con el contexto que vivimos en la actualidad, las alumnas de la sección mayores han abordado, desde diferentes puntos de vista, la situación nacional. Mediante las asambleas estudiantiles y espacios activos de participación en sus clases. Hablamos con ellas para conocer su opinión

Conferencia almuerzo virtual

El pasado 26 de mayo las estudiantes de 10º y 11º tuvieron un encuentro virtual en donde pudieron almorzar en compañía de Vanessa de La Torre, quien habló del oficio del periodista en este momento de crisis nacional. El encuentro les permitió a las alumnas ampliar su perspectiva sobre el contexto actual del país y continuar alineadas con el proceso que se ha venido desarrollando en las Asambleas estudiantiles.