MAYORES

Explorando los Caminos de la Biodiversidad

Las estudiantes de grado 9.° se encuentran adelantando una página web que contiene, en una primera etapa, el inventario arbóreo de nuestro bosque y que culminará con la identificación de especies animales, para la protección de nuestra biodiversidad. Este trabajo ha sido abordado desde las materias de Ciencias Naturales y Tecnología.

Encuentro virtual de Comités Ambientales Escolares de Bachillerato

Nuestras estudiantes participarán el próximo miércoles, 29 de septiembre en este evento organizado por la Mesa Ambiental de Suba, el cual busca discutir las problemáticas ambientales de la localidad y encontrar soluciones basadas en la construcción colectiva. Así mismo, se abordará el tema de las huertas escolares verticales. Esperamos que este espacio les permita a nuestras estudiantes adquirir conocimientos para implementarlos en acciones que favorezcan el proyecto de sostenibilidad del Colegio.