MAYORES

Ted Talks

Dentro del marco del proyecto interdisciplinar de inglés y religión y con el propósito de empoderar a las estudiantes y mejorar sus habilidades para hablar en público en una segunda lengua, se realizaron presentaciones tipo Ted Talk  sobre temas de interés de las alumnas relacionados con la ética, moral o justicia social, conectando esta temática con su contexto personal haciendo un llamado a la acción.

Sacramento de la Confirmación

Algunas de nuestras estudiantes de 10.° y 11.° recibieron el pasado 11 de noviembre el sacramento de la confirmación. La celebración estuvo llena de significado y les permitió a las estudiantes celebrar su fe en compañía de sus seres queridos.

Salida pedagógica

En el marco de las salidas formativas en educación para la sostenibilidad que realiza el colegio, el pasado miércoles, 3 de noviembre se llevó a cabo una salida pedagógica con las estudiantes de grado 11° a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) de Bogotá. El objetivo de la visita fue conocer acerca del proceso para el tratamiento de aguas residuales y la importancia de la preservación de los recursos hídricos.

Festival de Astrobiología

El sábado, 13 de noviembre nuestras estudiantes del Club Inspira participaron en el Festival de Astrobiología en el municipio de Cota. Les compartimos algunas fotos del evento.

¡Orgullo San Patricio!

Nuestras estudiantes de 9°, 10° y 11° participaron en el Cop in, evento organizado por los alumnos del Saint George’s School sobre cambio climático y Agenda 2030, que incluyó como evento inaugural una jornada de siembra de árboles en el municipio de la Calera.

La participación sobresaliente de nuestras estudiantes nos llena de orgullo y satisfacción al ver su sensibilidad frente al desarrollo sostenible obteniendo los siguientes reconocimientos:

• María Valeria Osejo  – Delegada sobresaliente
  • Ángela María Bejarano – Mejor delegada