...

Líderes

Luz Zoraida Hernández
Directora Académica

Apasionada por la educación, cuento con más de 25 años de experiencia ejerciendo distintos cargos en este sector. He trabajado en el diseño, dirección y evaluación de procesos de desarrollo profesional docente, así como he liderado la aplicación de proyectos relacionados con la incorporación de metodologías de enseñanza-aprendizaje centradas en el estudiante, el fortalecimiento de habilidades de trabajo cooperativo y la aplicación de estrategias que permitan hacer visible el pensamiento en el aula.

Actualmente me desempeño como directora Académica en el Colegio San Patricio donde guio grupos de docentes para implementar programas curriculares que garanticen la excelencia académica y el desarrollo integral de nuestras estudiantes, que acompañen y apoyen la formación del ser para transformar diferentes realidades y entornos, aportando a la educación del país.

Desde mi visión, considero que la educación debe ser un proceso que tiene como eje central al estudiante, como agente de propio proceso de aprendizaje, que fomente su curiosidad, creatividad y pensamiento crítico. En mi rol, trabajo en conjunto con el equipo docente para desarrollar planes de estudio innovadores y actualizados, que integren las últimas tendencias pedagógicas y tecnológicas.

Ver más perfiles

Sandra Lucía Benavides  

Jefe de Bachillerato

Carol Angélica Vargas

Jefe de Primaria

Sol Viviana Pastrana

Jefe de Preescolar
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.