Educación preescolar

En la sección Preescolar, tus hijas se desarrollan integralmente y aprenden a través del juego.

¡Conócenos!

Nursery
(3 años)

Prejardín
(4 años)

Jardín
(5 años)

Transición
(6 años)

¿Por qué escogernos?

Seguimiento individualizado

Grupos pequeños de máximo 15 estudiantes

Programa: ser, crecer y aprender

Contamos con un programa académico en donde ser, crecer y aprender son las bases fundamentales para acompañar a nuestras estudiantes en las primeras etapas de su desarrollo

Promovemos la curiosidad

Promovemos la curiosidad, la imaginación, el juego, el arte, la literatura, la creatividad y el movimiento en nuestras estudiantes

Bienestar socioemocional

Y el desarrollo integral son las bases de nuestra educación preescolar

Las 5 dimensiones

Trabajamos en el desarrollo de las 5 dimensiones: corporal, cognitiva, comunicativa, socioemocional y estética

Hábitos saludables

Impulsamos la construcción de hábitos saludables

Enriquecemos su capacidad

Lingüística en su lengua materna y en paralelo, instauran las bases de la segunda lengua (inglés)

Educación preescolar

Grados: de 1.° a 5.°

En la sección Primaria, tus hijas realizan la construcción de nuevos conocimientos a través de proyectos transdisciplinarios.

¡Conoce por qué somos el mejor lugar para crecer!

Educación secundaria – bachillerato: de 6.° a 11.°

En la sección Bachillerato, tus hijas se forman como líderes innovadoras, genuinas, con excelentes competencias académicas, visión global y conciencia sostenible para un mundo cambiante.

¡Conoce sobre nuestra propuesta educativa!

Campus ecológico: ¡Un bosque en la ciudad sí es posible!

Estamos ubicados en medio de una reserva forestal
que cuenta con huerta y estación meteorológica

Charla virtual de admisiones

30 de mayo | 5:30 p.m