ADOLESCENTES

Encuentros alumnas de 5to a 8vo grado con alumnos del Gimnasio Moderno

Estas asambleas buscan generar conversación entre los estudiantes, abordando temas y situaciones que están teniendo un impacto en la construcción de su identidad, las formas de comunicación e interacción en sus relaciones interpersonales. Compartimos algunos mensajes de las estudiantes:

A mi la actividad me pareció buena para hablar con otras personas que no sean niñas y compartir actividades que les gustan.

Alumna 5°

Fue chévere y un poco incómodo porque a veces no había tema. Pero son niños buena gente, me gustó que todos participamos.

Alumna 5°

A mi me pareció chévere la actividad y me gustó compartir con otras personas que no sean niñas. Al inicio  me sentí muy incómoda pero luego empezamos a hablar.

Alumna 5°

Ver nuevas caras, especialmente en esta situación, siempre es algo bueno. Fomentar las conversaciones es algo necesario y muy divertido. Me gustaría repetir tales encuentros, y tal vez ampliar el tiempo para poder conocernos mejor. Los amigos siempre son bienvenidos.

Alumna 8°

Conocer gente nueva a nuestra edad me parece importante, me gustó bastante socializar y aunque fue un poco incomodo por un tiempo después logramos entendernos un poco más. Si hay una próxima vez siento que deberíamos tener más tiempo para integrarnos de una mejor manera y sacarle el mejor provecho a la actividad.

Alumna 8°