ADOLESCENTES

Taller de Observación Astronómica

Nuestras alumnas de 5.° participaron en el Taller de Observación Astronómica, el cual contó con el direccionamiento del director del Observatorio Astronómico de la Universidad Sergio Arboleda, Raúl Joya. Les compartimos algunas imágenes de esta actividad que permitió a nuestras estudiantes despertar la curiosidad a través de la indagación y la formulación de preguntas.

Proyecto de investigación entre el Colegio San Patricio  y el Gimnasio Campestre

El pasado miércoles, 6 de octubre, se llevó a cabo el primer encuentro entre los estudiantes del Gimnasio Campestre y las alumnas del San Patricio para definir la temática de investigación que se adelantará entre los dos colegios con el objetivo de fortalecer el desarrollo de habilidades científicas. Los resultados de ésta investigación sobre mariposas y polillas serán presentados en el encuentro ambiental que se realizará en el Gimnasio Campestre en mayo de 2022.