ADOLESCENTES

Apostándole a la exploración de las Ciencias Naturales

Las estudiantes de 8.° se encuentran estudiando los procesos climáticos de nuestro entorno a través de la estación meteorológica, con el fin de ahondar en conocimientos sobre el clima y sus variaciones. Por otra parte las alumnas de 7.° se han dedicado a realizar un estudio minucioso de las especies de insectos que habitan el Colegio, entendiendo su función en la cadena alimenticia y su rol en el ecosistema.

Asamblea sobre los derechos de la mujer

El pasado miércoles, 23 de septiembre  las alumnas de 7.° recorrieron los salones de 5.° a 11.° socializando preguntas sobre el rol de la mujer, lo que significa ser mujer y cuáles son los derechos de la mujer en las culturas. Este ejercicio fue el proceso de introducción para el desarrollo de la asamblea que se llevará a cabo el próximo miércoles, 29 de septiembre en la cual se abordará la situación que se está viviendo en Afganistán desde el enfoque de los derechos de la mujer.

Conferencia: Acompañar la libertad del adolescente juvenil

Invitamos a los padres de familia de 5.° a 8.° a participar del evento organizado por El Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) sobre aspectos claves para guiar a sus hijas en el despliegue de una libertad responsable.. El evento se llevará a cabo de forma virtual el próximo jueves, 7 de octubre, de 5:30 p.m. a 7:00 p. m  y será dictada por Camilo Roa, orientador y coach.